La fórmula de la publicidad en radio

Lograr un anuncio destacado en radio no es una tarea fácil. Por eso creamos nuestra estrategia MAR, ¡Anímate y conócela!

Radio


Para que tuS anuncios de radio sean efectivos y logres tus objetivos en la comunicación, creamos para ti la fórmula mágica de la radio: La estrategia MAR

M: Mensaje 

1. Sé lo más conciso posible y redacta un mensaje claro, olvídate de apuntarle a todo para atrapar solo algunos.

2. Los mensajes deben ser llamativos para atraer a tus potenciales clientes. Habla con el oyente sobre algo que le importe a él, no caigas en esos comerciales que solo hablan del anunciante.

3.  Menciona varias veces tu marca, es más fácil recordar un nombre que un número de teléfono. Invita siempre al oyente a visitar tu página web o tus redes sociales.

(Lea también: 5 Consejos para conseguir mayor efectividad en radio)

A: Audiencia

1. Ten muy presente quien es tu cliente y que gustos tiene.

2. Escoge las emisoras según la segmentación previa que tienes de tus clientes. Fíjate muy bien en la descripción de la audiencia que tienen las emisoras en la plataforma.

3. Háblale a tu cliente como si tuviera al frente. Menos es más.

R: Repetición

1.  La frecuencia es muy importante, entre más veces se escuche tu anuncio, aumentarán las posibilidades de llegar a nuevos clientes.

2.  Procura transmitir varias tu mensaje, si tu objetivo es generar recordación y ampliar la visibilidad de tu marca.

¿Quieres hacer mejor publicidad y alcanzar todos tus objetivos?

Descarga GRATIS nuestro E-book para crear mejor publicidad para tus campañas de radio. Llena el formulario y enviaremos a tu correo electrónico el descargable.

inbound
Nombre y Apellido
Empresa / Marca
Correo electrónico
Teléfono / Móvil