Aprende a posicionar tu marca en radio y prensa

A veces no es suficiente pautando en medios digitales. Los medios tradicionales son el complemento perfecto para una campaña publicitaria exitosa.

Radio + 1

A veces no es suficiente pautando en medios digitales. Los medios tradicionales son el complemento perfecto para una campaña publicitaria exitosa.

Si estas construyendo marca o estas en el proceso de posicionarla, deberás de tener en cuenta que a veces pautar solamente en Google, Instagram, Facebook u otras redes sociales, no lo es todo. Hay un gran porcentaje de usuarios, lectores y oyentes en otros medios: radio, prensa impresa (revistas, periódicos, etc) y tv.

Como ya lo hemos mencionado en otros artículos de nuestro blog, la frecuencia es un factor importante en los resultados de las campañas, así como también, la asertividad en el mensaje a comunicar y la elección del medio aliado más adecuado a tu sector o producto.

(Lea también: Medios tradicionales: aliados para impulsar su negocio)

Incluir los medios tradicionales en el plan de mercadeo anual, ya no es tan común en las empresas. Sin embargo, queremos contarte una gran historia de éxito para que este 2022 sea tu empresa la que brille y logre los resultados deseados, llegando a millones de personas, aumentando tus ventas y posicionando tu marca.

T-paga es una plataforma web que facilita el pago de tus facturas y otros servicios sin salir de casa. Hace más de un año, intentaron posicionar su marca por medios digitales, pero pese a todos sus esfuerzos, no obtenían los resultados esperados. Así que empezaron a buscar más opciones en el mercado y decidieron a aventurarse a generar un plan de mercadeo en medios tradicionales en radio y prensa, con nosotros, Mi Megáfono.

Finalmente, después de varias semanas y siendo constante con su contenido y publicaciones, empezaron a lograrlo. Tanto así, que en el año 2021, fueron categorizados por el último ranking de Forbes, como una de las empresas más grandes de la región. A ellos y a todos nuestros clientes, gracias por la confianza y hacernos parte de su crecimiento.

(Lea también: Retos de una Startup que vende online medios tradicionales)

Te ayudaremos a estructurar tu campaña de marketing y alinearte con tus objetivos empresariales. Conoce más de nosotros y simula tu próxima campaña de medios masivos, en radio o impreso.

*Imagen: www.freepik.es

¿Quieres hacer mejor publicidad y alcanzar todos tus objetivos?

Descarga GRATIS nuestro E-book para crear mejor publicidad para tus campañas de radio. Llena el formulario y enviaremos a tu correo electrónico el descargable.

inbound
Nombre y Apellido
Empresa / Marca
Correo electrónico
Teléfono / Móvil