Publicidad convencional y no convencional
La diferencia es principalmente el tipo de público al que va dirigido, esto medios se enfocan en llegar a audiencias masivas, es decir que impactan varios nichos de personas como podría ser adultos, niños y jóvenes al mismo tiempo. En la publicidad convencional se encuentran medios como: Radio, medios impresos, televisión, revistas, vallas entre otros.
Está compuesta por los medios que llegan a nichos básicamente a un público más concreto y personalizado. Generalmente esos públicos comparten alguna característica, interés, actividad, lugar, etc.
esta forma de formas comunicación no masivas son dirigidas a segmentos específicos y utilizando soportes diferentes a los habituales, en la actualidad muchos de estos soportes son medios tecnológicos los cuales permiten segmentar adecuadamente a esta audiencia, y ver métricas muy rápidamente.
Ambas Publicidad son absolutamente complementarias y buenas. Cada una aporta y ayuda a construir la estrategia. El uso de acciones multicanales, multiplataforma, es lo que más te ayudará a llegar a tu público objetivo de forma eficaz y eficiente, y con eso aumentar tus ventas.
Si quieres profundizar en una buena estrategia de medios no convencionales, contáctanos en el botón de whatsapp o gestiona tu pauta haciendo click en simular Anuncio.