Prueba y error: el gran recorrido de un startup

Este blog es un espacio dedicado para informar, educar y compartir a todas aquellas personas, emprendedores o empresas interesadas en pautar publicidad

Plan de medios

Este blog es un espacio dedicado para informar, educar y compartir a todas aquellas personas, emprendedores o empresas interesadas en pautar publicidad independientemente del medio que empleen para hacerlo. Pero también, queremos compartir aquí nuestra historia y evolución.

Todo emprendedor y su equipo saben que, al iniciar el desarrollo de un negocio se trata de iterar y probar, mil procesos o actividades, para identificar qué nos sirve, qué podríamos mejorar y de esta manera ofrecer el mejor producto/servicio a nuestros clientes. Y en Mi Megáfono, no ha sido la excepción y les traemos aquí los cambios que hemos realizado recientemente:

¡Más tiempo por el mismo precio! Cuñas radiales

Estamos convencidos que el tiempo no es tan importante, si el mensaje es el adecuado. Sin embargo, para no dejar inconforme a nadie, les traemos cuñas de 20 segundos, pagando lo mismo para pautar en tu emisora favorita. *

(Lea también: La fórmula de la radio)

Más medios y más accesibles

Cumpliendo nuestra promesa de ser un Marketplace de medios, no solo tenemos los grandes jugadores, también, tenemos a disposición una variedad de emisoras e impresos independientes y regionales que pueden satisfacer o complementar la demanda de nuestros anunciantes, como lo son por radio: La Sonora, La Fm, La Mega, Radio Red, Radio Fantástica, etc. Y por medios impresos: El Tiempo, ADN, Portafolio, Agronegocios, El Heraldo, Semana y muchos aliados más a nivel nacional.

Por otro lado, hemos atendido a las sugerencias de nuestros usuarios y es por eso, que estamos trabajando para tener una plataforma más amigable.

Muchos de nuestros esfuerzos han sido dirigidos a este apartado y logramos tener varias mejoras en nuestra web. Aquí te contamos algunos de nuestros cambios:

  • Tenemos nuevo diseño en la lista de medios.
  • Ahora puedes filtrar por ciudades la búsqueda de emisoras.
  • Un contador de caracteres en nuestro espacio de “ingresar texto”.
  • Y actualización de diseños, corrección de pequeñas alertas de erros, entre otras mejoras visuales.

Así que, ¡ánimo! Y así como lo estamos haciendo nosotros, te invitamos a que sigas probando, cambiando y evolucionando hasta encontrar ese factor determinante que impulsará tu negocio al siguiente nivel.


*Imagen: www.freepik.es