🔝 Top 10 de las emisoras más escuchadas en Colombia 🔝

Existen más de 1225 emisoras en Colombia y el 54.45% son comerciales. Saber seleccionar una emisora para tu pauta no es tarea fácil

Radio

Emisoras como medio de comunicación publicitario

Existen más de 1225 emisoras en Colombia y el 54.45% son comerciales. Saber seleccionar una emisora para tu pauta en radio no es tarea fácil, es por eso que Mi Megáfono te ayuda a seleccionar las mejores emisoras de radio que se adaptan a tus necesidades.

Según el reporte más reciente del Estudio Continuo de Audiencias Radiales (ECAR) te presentamos el top 10 de las emisoras más escuchadas en Colombia por personas entre 15 y 64 años:

  1. Olímpica Stereo
  2. Caracol Radio
  3. La Mega 
  4. Tropicana
  5. Radio Uno 
  6. W Radio
  7. Blu Radio
  8. Radio Tiempo
  9. El Sol 
  10. Candela Stereo

Nuestra plataforma te hace más fácil la selección de los medios en los que puedes hacer publicidad para tu empresa en los principales medios masivos de comunicación.

Si eres emprendedor, independiente o simplemente quieres aumentar tus ventas te recomendamos leer, Por qué pautar en radio es una buena inversión y no un gasto.

¿Tienes dudas sobre cómo iniciar con tu plan de publicidad en medios? Escríbenos a WhatsApp al + 57 3229589638 y con gusto te ayudaremos a crear tu campaña de publicidad.