Alcanza más clientes con estos sencillos pasos

red rectangle

1. Elige tu objetivo

Es muy importante que tengas claro el objetivo de comunicación de tu anuncio; ¿Es una promoción, un lanzamiento o quieres que tu marca sea recordada? Esto te ayudará a escribir tu mensaje.

rectangle

2. Configura tu anuncio

La configuración de tu anuncio requiere pocos datos y pasos.

rectangle

3. Programa la fecha

Anota la cantidad de dinero que quieres invertir, elige la fecha de inicio y fin de tu anuncio, el público objetivo y las emisoras en las que quieres estar.

rectangle

4. Paga con seguridad

Contamos con aliados certificados para brindar toda la seguridad y tranquilidad al momento de realizar tu pago.

Simular mi anuncio

Nuestros medios aliados

anterior
rpcRPC
calienteCaliente
telemetroTelemetro
tvnTVN
antena8Antena 8
azulAzul
quiuboQuiubo
cool_fmCool FM
posterior

Lo que dicen nuestros clientes

testimony-1
Jonathan Giraldo - tpaga
Director de marketing | Colombia
Colombia
Para los empresarios, los medios de comunicación como la radio son un reto porque buscamos resultados muy rápidos, pero a través de Mi Megáfono y sus consejos entendí que es cuestión de tener frecuencia y un mensaje claro para alcanzar mi objetivo.
testimony-2
James Pico - Emprendedor
Director General | Panamá
Panamá
Siempre he querido pautar a un nivel radial, pero mi presupuesto no alcanzaba. Con Mi Megáfono he tenido la oportunidad de pautar a un nivel superior en la radio, de una forma fácil y al alcance de mi presupuesto. Gracias a esto, he dado a conocer mi negocio, he aumentado mi cartera de clientes y mi prestigio como empresario.
testimony-3
Gabriel Riaño - Fixsos
CEO | Colombia
Colombia
El apoyo, asesoría y buen servicio que hemos recibido de MI MEGAFONO para lograr una muy buena comunicación de nuestra propuesta de valor con las personas que nos necesitan, así como la facilidad de encontrar espacios en medios sin hacer demasiada inversión nos permiten ... tener la certeza de un excelente aliado en el que podemos depositar nuestra confianza ya que hemos podido crecer y ser reconocidos en todo el territorio nacional y por ende incrementar nuestras ventas. Desde la familia MR.FIX les deseamos lo mejor y les damos las gracias por apoyar empresas como la nuestra.
Simular mi anuncio