Porque queremos que los pequeños anunciantes tengan el mismo acceso a medios masivos que las grandes compañías. Pautar en medios masivos parecía ser hasta hoy, exclusivo de los grandes anunciantes, intentarlo siquiera para una pequeña empresa, era una tarea agotadora: conseguir una agencia, ver propuestas fuera de alcance y después de muchos días de esperar una respuesta, sentir que sin un gran presupuesto era imposible hacerlo.
Mi Megáfono, nace tras la combinación ganadora de conocimientos de sus fundadores (Medios, Tecnología y Emprendimiento), como una plataforma que le permitirá a las pequeñas y medianas empresas tener acceso a pautar en los contenidos más respetados del país, al mismo tiempo que sirve a los medios de comunicación como puente para llegar a los millones de emprendedores que siempre han estado interesados pero no tenían un camino fácil para llegarles.
Queremos democratizar el acceso a la pauta de calidad a través de la tecnología y con el uso de inteligencia artificial, así no solo será fácil sino que además se podrá optimizar de forma casi automática la inversión, privilegiando siempre los contenidos de calidad y evitando las noticias falsas, como valor agregado.