Por favor, elige el medio en el que quieres pautar.

Locutor

Radio

Locutor

Podcast

Locutor

Impreso

Volver

Crear Anuncio

1/3

Selecciona tu audiencia en Colombia

Puedes escoger más de una opción. Recuerda seleccionar la ciudad en la que aplica el servicio, el tipo y edad del público objetivo:

Elige la ciudad qué sea de tu interés para ganar visibilidad. Ten presente que este punto el Alcance o la cantidad de personas que impactes harán la diferencia y que los costos se distribuirá en la cantidad de emisoras que cumplan con los parámetros seleccionados. Puedes seleccionar varias.
Esta opción delimitará las audiencias a emisoras sugeridas de acuerdo a su contenido. Elige el rango de edad de acuerdo al que se acomode al público que quieras impactar.

Alcance potencial de tu anuncio:

personas

*Calculado según información de los medios.

Crear campaña

2/3

Elige tu presupuesto y emisoras

En este punto encontrarás los medios sugeridos según tu audiencia. Juega con los medios y mira la cantidad de veces que sonará tu anuncio. Selecciona los medios deseados y sigue con el siguiente paso que es el proceso de pago.

Un anuncio puede emitirse hasta 4 veces al día para garantizar mejores resultados.

El Locutor corre por nuestra cuenta en la primera pauta

Queremos ayudarte a estar presente en radio de la manera más simple pero con audios de calidad. Es por esto que tenemos un banco de Locuciones con los 140 mejores locutores que serán los encargados de llevar a tu audiencia el mensaje que creaste. Disfruta de este beneficio en la compra de tu primera pauta y crece tu negocio

Locutor
Escribe el texto que quieres anunciar. Un locutor profesional lo revisará y podrá hacer cambios para mejorar la efectividad del mensaje.
Utiliza un texto que se pueda decir en 10 segundos.Recuerda que es más fácil recordar un nombre o una página que un número de contacto. No puedes promocionar servicios financieros ni medicamentos, confiamos en que tu mensaje sería algo que le dirías a tu mamá.

Crear campaña

3/3

Pago

Tenemos el precio más bajo garantizado. Realice su pago en línea de forma segura con nosotros.

Puedes pagar forma segura con estos medios de pago

Visa Mastercard American Express pse

Una vez confirmado tu pago recibirás un email para continuar el proceso.

Tu campaña publicitaria tendrá un total de:


Emisiones